loading

Biografia

Acerca de Aryel...

Aryel es Hipnotista Profesional hace más de 10 años, esta experiencia lo hizo desarrollar un Show Desopilante, en donde la hipnosis es el motor de toda la comedia.
También realiza Seminarios para Dejar de Fumar, Adelgazar y Potenciamiento Mental en los Mejores Hoteles de Latinoamérica..

De pequeño se enamoró de la hipnosis y comenzó a estudiarla con conciencia, tanto que se acercó a profesionales muy reconocidos de la Psicología Terapéutica, los cuales al ver sus modificaciones en algunas técnicas lo han llamado un erudito de la Hipnosis en Argentina..

Año tras año ayuda a miles de personas a DEJAR DE FUMAR, SUPERAR EL INSOMNIO, BAJAR EL STRESS, ELIMINAR FOBIAS, etc. Utilizando las técnicas más modernas de la Hipnoterapia y la Programación Neurolingüistica.

Se ha presentado en varios programas de TV, tanto nacional como Internacionalmente a demostrando sus habilidades tanto en Hipnosis como en Mentalismo. Su trayectoria como Mentalista lo ha llevado a ser reconocido Internacionalmente en el último congreso de Mentalismo, realizado en Guatemala otorgándole el Premio como Uno de los Mejores Mentalista de Latinoamerica. Actualmente se encuentra realizando su espectáculo “TranZe”.

Aryel tambien realiza Shows de Magia, show para eventos mas pequeños pero que a diferencia de cualquier mago Aryel logra perturbar a los mas excepticos realizando experiencias mentales fascinantes...